Estampación en frío y decoletaje

> Historia

En LEMEC somos especialistas en la fabricación de elementos de fijación por Estampación en frío y Decoletaje (CNC).

Unas instalaciones equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, un equipo humano altamente cualificado y nuestros más de 60 años de experiencia en el sector, nos han permitido responder a las demandas de un mercado globalizado, cada vez más exigente, y ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos de calidad.

Desde nuestra fundación, en 1962, estamos firmemente comprometidos con la innovación. Nuestra maquinaria y equipos se renuevan periódicamente, incorporando la tecnología más avanzada.

Estamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, rentable y sostenible, y lo hacemos tanto en el mercado nacional, como internacional.

Con una superficie de fabricación de más de 2.500 metros cuadrados y unos equipos de trabajo dotados con la última tecnología producimos una gama de productos que dan cobertura a diversos sectores industriales: industrias auxiliares de automoción, aeronáutica, juguetera, construcción metálica, herraje carpintería aluminio, cerrajería, mueble auxiliar, muebles camping-playa, componentes eléctricos y electrónicos, artículos de ferretería, línea marrón, línea blanca, accesorios persianas y toldos, inyección plástico, saneamiento y grifería, instrumentos musicales, iluminación, menaje-hogar, sector cuchillero, sector buco-dental, etc.

> Nuestro equipo

Una treintena de personas integran el equipo humano de LEMEC. Profesionales altamente cualificados gracias a los que prestamos a nuestros clientes un servicio integral.

Nuestro departamento de Ingeniería ofrece soluciones tecnológicamente complejas y eficientes a las necesidades de nuestros clientes en productos de fijación.

Desarrollamos y fabricamos nuestros productos con maquinaria equipada con los últimos avances tecnológicos.

Disponemos de un moderno almacén automatizado y codificado para la gestión y custodia de matricería de nuestros clientes. Este sistema nos permite mejorar los tiempos de fabricación y la calidad de los pedidos.

> Compromiso medioambiental

En LEMEC todo el personal de la compañía está comprometido con el medio ambiente, lo que se traduce en una gestión eficiente de recursos y una protección adecuada del entorno.

Para ello, hemos implantado una política ambiental basada en la mejora continua a través de una evaluación constante de los efectos de nuestra actividad, el desarrollo de planes de seguimiento y corrección y la puesta en marcha de programas de sensibilización y formación a todo el equipo.

Nuestros principios

  1. Custodiar y aplicar la normativa medioambiental vigente.
  2. Conocer y evaluar de forma continua los riesgos medioambientales de nuestras instalaciones, así como mejorar y actualizar los mecanismos diseñados para mitigarlos o erradicarlos.
  3. Prevenir y ejecutar la materialización de dichos riesgos y, en su caso, atenuar las consecuencias.
  4. Asegurar permanentemente la compatibilidad de la protección del medioambiente, la satisfacción de las necesidades sociales en materia energética y la creación de valor sostenible.
  5. Hacer un uso sostenible de los recursos y apostar por los de naturaleza renovable.

> Compromiso con la calidad

Uno de los principales valores de la empresa es el compromiso y la apuesta por la calidad, esta está presente en todos los niveles de la compañía, se integra desde la gestión a la producción, orientada a maximizar la “satisfacción de nuestros clientes” y ofrecerle el mejor servicio con la mejor Calidad.

La política de calidad y sostenibilidad está regulada por normativa y controles internos, pero, además, la compañía está acreditada por la norma ISO 9001:2015 y la Norma de Automoción IATF 16949:2016.

> Descarga nuestras politicas

Política de calidad

Política de gestión ambiental